Nuestros
Servicios

Brindamos una solución de limpieza para cada sector, ofreciendo un tratamiento de pavimentos (la más alta tecnología aplicada a la limpieza, abrillantado y protección de todo tipo de suelos: pavimentos duros (mármol, terrazo), pavimentos elásticos (pvc, linóleo, caucho) y madera, limpieza de aberturas.

Ofrecemos una ejecución de tareas de mantenimiento de la limpieza, junto con procedimientos de actuación que cubren todos los aspectos de la limpieza diaria, tanto en zonas comunes como en baños, incluyendo la reposición de suministros higiénicos.

Además, contamos con una amplia cobertura de servicios que engloban limpieza de techos, limpiezas de final de obra, desinfección de superficies, etc.

Servicios de
Limpieza

Grandes y pequeñas empresas, centros educativos, dependencias oficiales, museos, centros de ocio, recintos feriales, grandes superficies, etc.

Hospitales, clínicas privadas, centros asistenciales, residencias y centros socio-sanitarios. 

Dependencias productivas de gran variedad de sectores: automoción, químico, farmacéutico, textil, construcción, aeronáutico, etc.

Servicios en urbanizaciones, complejos residenciales y edificios.

Servicios de mantenimiento

Realizamos parquizaciones y mantenimiento de espacios al aire libre en empresas, industrias, entidades públicas, complejos residenciales. Brindando la mejor solución para cubrir cada una de las necesidades que se presentan en cada espacio.

Contamos con personal especializado para cubrir todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de su empresa. Desde pintura, arreglos en durlock, instalaciones eléctricas, entre otros.